Joven de 18 años siente un dolor inhumano en el trasero. Al médico ver lo que le sale de allí, se sorprende


267

La evolución de los seres humanos es algo que ha venido ocurriendo hace millones de años, muchos sostienen la teoría de que venimos de los monos y realmente parece ser cierta debido a las inmensas similitudes que poseemos con estos animales, sin embargo, la evolución también ha traído consigo algunos inconvenientes que podemos ver reflejados en enfermedades, trastornos e incluso malformaciones en algunos seres humanos y hoy queremos hablarte de eso.

Muchas veces el ser humano confunde la ciencia con las creencias y los mitos y es por esa razón quecuando los doctores bajaron los pantalones de este chico en la India, se quedaron tan conmocionados con lo que vieron que pensaron que estaban soñando. Un Hospital de la India, ubicado en la ciudad de Nagpur fue el lugar donde se realizó un descubrimiento que ha hecho que finalmente los doctores vean algo de lo que jamás habían sido testigos en toda su carrera, se trata de un hombre con cola.

Aparentemente desde el día de su nacimiento los padres de este chico habían notado que poseía una protuberancia extraña en la parte trasera de su cuerpo, sin embargo pensando que no se trataba de nada serio, dejaron pasar algunos meses, pero cuando fue muy obvio que lo que crecía en la parte de atrás de su cuerpo era un cola, estos padres decidieron ocultar la verdad. Es bien sabido que en la India muchas personas poseen creencias y estigmas sociales, que los han obligado a creer que las personas que nacen con estas condiciones son reencarnaciones de Jánuman, el cual es un Dios Mono.

screenshot_1

Pero esta familia que había decidido guardar el secreto, de pronto no pudo más. Este chico llegó al hospital sintiendo mucho dolor y casi sin poder utilizar sus extremidades inferiores. Cuando los médicos se dieron cuenta de que se trataba de una cola, inmediatamente procedieron a examinarla y a medirla. Lo que sucedió fue que esta cola comenzó a crecer a medida que su cuerpo también lo hacía, lo que provocó presión en la parte trasera del joven y mucho dolor.

Las colas en los seres humanos son algo bastante raro, pero no es la primera vez que ocurre. En división de neurocirugía, el Doctor Pramod Giri procedió a la extirpación del miembro y afirmó que jamás se había visto un miembro de este tamaño en un ser humano por lo cual la misma es un buen caso de estudio. Los rabos en los seres humanos suelen manifestarse con el paso del tiempo con problemas en la vejiga, dolor, perdida de movilidad en las extremidades inferiores y mucha molestia.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】