¡La jovencita cautiva en redes sociales!

Los Vázquez Sounds, es una agrupación mexicana conformada por los hermanos: Ángela,Gustavo y Abelardo, quienes en 2011 causaron gran revuelo en redes sociales tras darse a conocer con el cover de la canción Rolling in the deep de Adele. ¿Lo recuerdas?


El video se convirtió en un ‘boom’, a tal grado de que actualmente tiene más de 188 millones de reproduccionesen Youtube. Desde entonces, estos hermanos iniciaron su carrera artística, la cual hasta hoy está conformada por dos discos y varios sencillos con los que se dieron a conocer. Sin embargo, todos los recordamos como unos niños, pero hoy son todos unos jóvenes, principalmente la pequeña Ángela.

Hoy en día tiene 15 años y a través de su cuenta de Instagram comparte decenas de fotografías con las que cautiva a sus casi 170 mil seguidores. En ellas, luce cada vez más grande, bellísima y como toda una teenager. A continuación te presentamos algunas de sus mejores imágenes.

Por si fuera poco, Ángela se ha convertido en toda una rompe corazones, pues entre sus fotografías destacan comentarios de admiradores que aseguran estar locos de amor por ella… ¡Y no es para menos!

Lo que es un hecho, es que seguramente aún hay Vázquez Sounds para rato, y no dudamos en que muy pronto nos sorprendan con una nueva producción discográfica que seguramente nos encantará.

¿Te gusta cómo luce la joven cantante?