Esto pasa cuando tus dos empleados no saben que tienes cámaras en la casa!..


839

Esto pasa cuando tus dos empleados no saben que tienes cámaras en la casa!..

Hemos aprendido con el pasar de los años, que la sociedad amerita ser vigilada constantemente por la ley para que funcione de forma correcta y si por alguna circunstancia alguien llega  incumplir las normas, se ha llegado a la conclusión que lo más sensato es que este sea aprehendido por las autoridades por cometer el delito, de lo contrario, todo se puede tornar un caos irremediable.

A pesar de que esto se ha aprendido de forma experimental alrededor del mundo, la delincuencia continúa existiendo y parece que cada día crece y evoluciona conforme va avanzando la sociedad.

A medida que todo va siguiendo su curso, los procedimientos contra los actos delictivos se hacen más sofisticados, implementando tecnología cada vez más actualizada para garantizar la seguridad de todos. Hoy en día, en la gran mayoría de los países desarrollados se cuenta con circuitos cerrados que poseen cámaras de vigilancia activas las 24 horas del día.

Sin embargo, esto no quiere decir que no pueda haber fallas en los mencionados sistemas o que simplemente una cámara se haya dañado o que un local comercial no disponga de grabaciones de video digitales, lo cual le facilita el trabajo a muchos delincuentes o ladrones sin conciencia que alteran el orden de las cosas.

Es por esta razón que la mayoría de los comercios decide hacer la inversión de las cámaras para tener a raya a los malhechores y capturarlos en caso de que inflijan ley. Además de esto, poseer circuitos con cámaras nos ha permitido observar y evaluar el comportamiento del personal de cualquier empresa, por lo que resulta ser una herramienta realmente útil, ya que podemos observar si se encuentran activos realizando lo que les corresponde o si están haciendo cualquier otra cosa que no tiene nada que ver con su trabajo.

De hecho, para demostrarte lo efectivo que es esto, el día de hoy te traemos la evidencia de lo que hicieron un par de trabajadores, que esperaron a que todo el personal se retirara de la compañía. Sin saber que había una cámara escondida, estas personas tuvieron la voluntad de hacer algo inaudito  muy fuera de lugar que posteriormente tuvo implicaciones legales. En el video que te mostraremos a continuación podrás notar que la mujer se dispuso a grabar un video íntimo (paralelo a la cámara escondida del establecimiento) explicando que esa era su casa y que estaba lista para recibir a alguien que conoció para tener relaciones con él en ese lugar. Desafortunadamente, el video fue publicado en internet y se hizo viral rápidamente.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】