Este vídeo lo estan borrando de todas las redes, te dejará sin palabras! 4 señales de que Cristo viene pronto. Miralo antes que lo borren.


107

El mundo no siempre ha sido como lo conocemos hoy en día, en el inicio de los tiempos, los seres humanos convivíamos libremente sin prestar atención a  la fronteras o a límites del terreno, es decir, todo era de todos y nada se cobraba entre hermanos, ya que vivíamos en completa armonía y conviviendo unos con otros, sin embargo los tiempos han cambiado y aunque no podemos decir que la evolución del hombre es la culpable de todos los males del ser humano actual, si ha tenido mucho que ver.

Dicen que el hombre no posee las mismas creencias que poseía hace muchos años, la creencia de que Dios vino y creo la tierra en 7 días cada vez está más desgastada y son pocos los creyentes que afirman que realmente Dios vendrá a la tierra para terminar con lo que vemos y que el día del juicio final, tendremos que enfrentarnos a todo lo que hemos hecho en vida y saber que nos tocará una recompensa o un castigo divino.

Mucho se ha hablado sobre el fin del mundo y es perfectamente normal que nos preguntemos ¿Cuándo será ese día? Sin embargo debemos estar preparados porque hay quienes afirman que ya el mundo nos está dando algunas señales inequívocas que afirman que el fin se encuentra a la vuelta de la esquina y hoy queremos hablarte sobre algunas de ellas.

Hay quienes afirman que una persona que vendrá a este mundo haciéndose pasar por líder espiritual,será aquella persona que logrará desunirnos más de lo que ya nos encontramos. Según algunas personas, ese líder espiritual podría ser el Papa y es bien cierto que en muchos rincones del mundo ya las personas no creen en su palabras, sin embargo no podemos afirmar nada sobre quien viene a representar el nexo entre el cielo y la tierra para los hombres y mujeres que vivimos en este planeta, es por eso que debemos seguir creyendo y teniendo fe en nuestra religión.

La biblia también afirma que el crecimiento científico y tecnológico será tan grande, que los seres humanos quedarán reducidos a las funciones de las maquinas que poco a poco irán controlando nuestras vidas, esas que las crearon y que lo hicieron con el único fin de facilitar el día a día. Debemos estas conscientes de lo mucho que usamos los aparatos tecnológicos hoy en día y empezar a desligarnos de ellos y vivir realmente de la naturaleza que es la que nos proveerá de todo lo que necesitamos. Te dejaremos un video que seguramente dejará asombrado con todas estas profecías y que puedes compartir con tus amigos.

Instant Immersion French Family Edition Levels 1,2,3 Instant Immersion French Family Edition Levels 1,2,3 Instant Immersion French Family Edition Levels 1,2,3 Instant Immersion French Family Edition Levels 1,2,3

ANDP Caliente mujeres Sexy negro lencería erótica Disfraces Sexy muñeca con pulsera y Collar accesorios , black , one-size

$583.00

Tease: Intimidades universitarias

$220.00

Gears of War 4 - Ultimate Edition - Xbox One

$2,159.00

Fajas Para Adelgazar Reductoras y Moldeadoras Hombres Y Mujeres Estilo Colombianas Ayudan A Bajar De Peso - 100% bajar de peso by Fajas Reductoras Gold Gym

$1,114.90






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】