Estas imagenes te confirmaran que hay personas que han tenido un peor dia que el tuyo


105

Muchas veces tenemos días donde tenemos que calificarlos como malos, por algún incidente, alguna pelea, algún momento vergonzoso. Puede que hoy estés sintiendo que no es un buen día para ti.

Te invitamos a que veas estas imagenes y te des cuenta que aún tu día sigue siendo perfecto en comparación con estas personas.

  • Lluvia de popo: Creo que la cara de una de las chicas que está abajo lo dice todo, ahora imaginen la cara de las niñas que se encontraban justo debajo. No sabemos que es peor, si la verguenza que sintió la chica que lanzó sus heces mientras se encontraba en el aire o que te caiga las heces de tu compañera en la cara.

25

  • Por partida doble: Esta persona no solo perdió su pasta recien hecha, sino que la dejó caer justo en su laptop. Ciertamente da dolor perder la comida pero creo que si comparamos el precio, da más dolor una laptop.

26

  • Para los que olvidan usar protector solar: Luego de pasar mucho tiempo expuesto al sol y sin protector, es así como luce Bran. Esto no es solo doloroso y desagradable a la vista, una insolación puede deshidratar tu piel e incluso tu cuerpo. Puede que no te des cuenta en el momento pero al llegar a casa verás realmente el bronceado.

27

  • Hasta ese día se llegó su carro, el Nissan Altima: Cuando un motor agarra candela no hay mucho que hacer, todo quedará inservible y destruido. Puede que tenga una solución, siempre y cuando se apague el fuego a tiempo. Se puede usar otro motor pero ya el carro no será igual, mucho menos original.
28
  • Un tropezón con un pequeño animal: Este es el miedo de muchas personas cuando escogen como destino de vacaciones a un continente como África. ¿Se imaginan el susto de esta familia? A pesar de que es un animal indefenso, es suficientemente grande para producir miedo. Lo cierto es que ese es su habitad natural y no hay porque culparlos.

29

  • Parece que la marea subió más de lo esperado: Sí, esto era un lugar seco pero quedaron atrapados en aguas luego de que la marea subiera, por lo menos se encuentran a salvo en la parte de atrás de la camioneta pero no se sabe cuanto duraron para salir de allí.

30

  • ¿Quién iba a pensar que algo iba a salir mal? Es mejor que cuando decidas hacer una salto como este, lo hagas con una distancia prudencial, sino deseas terminar como la niña.





Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】