Mujeres de Letonia solas por falta de hombres
En Letonia, país que declaró su independencia de la Unión Soviética hace 22 años, las mujeres han sabido enfrentar mejor que los hombres las altas y bajas del capitalismo, pero se están quedando solteras.
Desde hace un tiempo anda circulando por la web un artículo que no deja de llamar la atención y que de seguro despertará la conciencia y ambición amorosa de muchos hombres en esta parte del globo terráqueo. Y es que un estudio realizado en la distante Letonia, nación de la ex República Soviética, asegura que sus guapas mujeres, reconocidas en el mundo entero por su piel blanca y su platinado pelo, no encuentran pareja.
Otra de las razones por las que muchas de ellas no encuentran pareja es que además el ego de los varones es una piedra de tope difícil de superar, pues al asumir que estas hermosas mujeres son más exitosas que ellos, no les permitiría formalizar ningún tipo de relación seria.

Debido a la crisis económica que asola Europa desde hace un par de años, el desempleo en Letonia es del 16%, uno de los más altos en toda la Unión Europea, lo que ha afectado mayormente a los hombres que a las mujeres, que hoy son a todas luces el sexo predominante en ex nación soviética.

Además, todas ellas, fieles representantes de la belleza de Europa del Norte, se han posicionado como una fuerza potente dentro de los concursos de belleza, los cuales han ganado sin oposición y dominado ampliamente. Lamentablemente, el dicho es sabio: buena suerte en el juego, mala suerte en el amor”

bellas
otra razon es, porque los hombres escasean un poco en la república del Báltico (existe un 8% más de mujeres que de hombres en el país). La segunda, esa en la que decimos que “no se puede creer”: saber que estas sensacionales mujeres son más exitosas que los hombres, asusta a éstos y no facilita, para nada, la formalización de relaciones sentimentales.
letonia