Despiden a una presentadora de TV por hacer esto EN VIVO y en directo. MÍRALO ANTES DE QUE LO BORREN!


2810

La competencia por el rating en la televisión es encarnizada, todas las televisaras y programas hacen lo que sea por captar la mayor cantidad de televidentes, sin embargo a veces se llega a un extremo en el que se pierde el pudor y terminan por sufrir las consecuencias.

Esto le paso a esta presentadora de TV española, que de forma “inocente” quizo enseñar una prenda novedosa que sustituye a la ropa interior común y genero una enorme polémica.

 Podemos dar por sentado que el publico masculino del programa agradeció la escena pero para un programa de televisión abierta la escena fue bastante fuerte y la conductora tuvo que sufrir las consecuencias.

El toque femenino en casi todos los programas es esencial, le dan una belleza y una atracción diferente. Por eso todos debemos estar acostumbrados ya a ver hermosas y voluptuosas mujeres en nuestra pantalla de TV.

La excusa de la hermosa presentadora para levantar su falda fue enseñar una prenda de ropa novedosa llamada “Biclip” que sustituye el uso de la ropa interior común.

Por su lado la televisora decidió cesar a la presentadora ya que piensan su contenido debe ser más cuidado y para todo publico, lo que la presentadora hizo excedió el limite del pudor y lo mejor fue cesarla.

Sin más te dejamos el video con este momento único e irrepetible en la televisión que termino por costarle el trabajo a esta mujer:






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】