¿Deformada? Pues así luce “La Usurpadora”, la actriz Gaby Spanic es demasiada criticada por este video que se publicó en redes sociales


126

Para las mujeres, el maquillaje puede resultar una ventaja, y es que las mujeres saben que el maquillaje puede ayudarles a resaltar su belleza siempre que sea usado con prudencia y no con excesos. Lo mismo sucede con las cirugías estéticas, en la actualidad, estas se han vuelto comunes y todas las mujeres sueñan con operarse para mejorar esa parte de su cuerpo con la que no están satisfechas.

Sin embargo, esto no siempre genera buenos resultados; por lo que muchas personas no están de acuerdo con las cirugías estéticas. Y es que muchas personas terminan convirtiéndose en adictas a las cirugías. Especialmente los artistas recurren a las intervenciones quirúrgicas para lucir siempre perfectas, pero muchas veces terminan exagerando y pareciendo a otra persona.

Así lo han considerado los seguidores de la famosa actriz venezolana Gaby Spanic, quien ha sidocriticada en las redes sociales por su nueva y distinta apariencia que se observa en un video que colgó recientemente en la red social Instagram. La actriz que se dio a conocer en el mundo artístico a través de su papel protagónico en la telenovela llamada “La Usurpadora” compartió en su cuenta de Instagram un video tutorial de maquillaje en el que deja ver lo diferente que luce su rostro.

Desde que inició en el mundo de las telenovelas, esta actriz destacó por su belleza y elegancia natural además que por su gran talento para la actuación. Ella realmente era muy hermosa, así que continuó participando en muchas telenovelas, pero el tiempo iba pasando y dejando huellas en su cuerpo. Ella al notar que el tiempo se estaba notando mucho en su cuerpo decidió someterse a varios tratamientos estéticos, pese a esto, los seguidores siguieron amándole.

Sin embargo, esta vez ha sido el foco de crítica porque su rostro ha cambiado mucho desde la última vez que se le vio en cámara, hasta parece ser otra persona. Sus seguidores aseguran que esto no puede ser más que obra de las cirugías estéticas a la que se ha sometido la actriz.

Algunos seguidores afirmaron que ahora ella luce “plástica“, que es mejor que envejezca como todo el mundo lo hace, pues eso es algo natural y nadie le va a criticar por eso, a diferencia de lo que ahora está sucediendo. Ciertamente, la actriz ha cambiado mucho su apariencia. ¿Tú qué opinas de su cambio? Comparte con tus amigos y familiares, también su opinión es importante.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】