Camara Escondida en una tienda de chicas, Te va ha encantar!


788

Durante muchos años se ha sabido que la mujer es una persona coqueta por naturaleza a la que le gusta arreglarse hasta para salir a la bodega de la esquina, es por eso que ya todos estamos mentalizados de que cuando vamos a invitar a  salir a una chica debemos esperarla horas y horas hasta que termine de arreglarse, sin embargo ¿Cuál es el lugar donde ellas se tardan más? Si pensaste en una tienda de ropa entonces acertaste.

Acompañar a una chica de compras debería ser catalogado como un deporte oficial ya que se necesita mucha resistencia para caminar, fuerza para cargar las bolsas y sobre todo paciencia para esperar horas y horas mientras se prueban cada una de las prendas, eso sin contar con buen criterio para responder a las preguntas ¿Esto me queda bien? Si tienes pareja y la acompañas a visitar almacenes de ropa, entonces entenderás de lo que te estamos hablando.

Sin embargo para las chicas que están leyendo este artículo, ¿Qué pensarían si se enteraran que dentro de los vestidores de su tienda favorita se encuentra una cámara oculta? Como todas sabemos, cuando nos probamos una prenda en una tienda intentamos colocarnos en todos los ángulos posibles delante del espejo para saber si nos llevamos esta prenda o no, sin embargo una vez que estamos encerradas en ese probador no tenemos pena alguna de desnudarnos ya que sabemos que contamos con intimidad.

screenshot_1

Pues ahora esto ha quedado cuestionado para siempre después de que un programa de la televisión venezolana pasara las fronteras de lo inimaginable y colocara una cámara de video dentro de un probador para chicas. El programa llamado ¡Qué locura! Que se trasmite por la televisión venezolana, es mundialmente conocido por jugarle bromas más que todo a las celebridades quienes muestran su lado más humano después de verse metidos en los asuntos más chistosos y son grabados con una cámara escondida.

Pues esta oportunidad le tocó a una joven muy hermosa y de bella figura quien se encontraba visitando una tienda y que cuando entró aprobarse su sopa dejó ver mucho más de la cuenta. La sonrisa picarona de esta chica, unido a sus atributos físicos ha hecho que el video que se compartió en YouTube tenga miles y miles de reproducciones y le diera la vuelta a al mundo. Lo mejor de todo es la reacción de esta chica cuando se entera de que está siendo grabada. Te dejamos el video para que tú también lo disfrutes y nos dejes un comentario respondiendo a esta pregunta: ¿Qué harías si fueras tú?






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】