Antes de fallecer le pide a su esposa que lo entierre con todo su dinero, pero lo que ella hizo después te dejará en shock


673

La mayoría de la gente se cansa de decir que el dinero no compra la felicidad, no sabemos si esto sea verdad, pero lo que si sabemos es que hay personas que piensan todo lo contrario. El dinero puede comprar muchas cosas materiales y muchos servicios que no cualquier persona puede comprar porque son muy costosos; incluso el dinero puede atraer a muchas personas que nunca te hubieras imaginado que podrías conocer.

En fin, cada quien tiene una manera diferente de tratar con el dinero. Mientras algunas personas trabajan toda su vida para ahorrar dinero y guardarlo en su cuenta bancaria para enfrentar algún problema financiero, existen otras personas que prefieren no gastar el dinero y terminan alimentándose mal, vistiendo descuidadamente, viviendo en una casa inadecuada y no disfrutando con su familia; ellos son tan obsesionados con el dinero que prefieren mantener su cuenta bancaria con números elevados a disfrutar de la vida.

Por su parte, hay quiénes saben aprovechar del dinero que reciben y trabajan lo necesario para darle el sustento a su familia, una buena alimentación, un buen hogar y muchos momentos para compartir.

En esta ocasión te traemos la historia de un anciano que era tan aferrado al dinero que le pidió a su esposa que cuando muriera lo enterrara con todo su dinero. Su esposa le prometió que así lo haría, pero cuando llegó el momento, a ella se le ocurrió una grandiosa idea que nadie hubiera imaginado.

Este hombre, gracias al trabajo de toda su vida logró reunir una alta cantidad de dinero para su vejez, pero después de trabajar tanto resultó ser tan tacaño que le pidió a su esposa que cuando muriera fuera enterrado con todo su dinero para poder llevárselo consigo a la otra vida.

Cuando llegó el día, a punto de ser enterrado, la esposa se levantó para colocar una caja al lado de la urna, nadie sabía lo que contenía esa caja a excepción de una amiga del matrimonio que conocía las indicaciones que había dejado el fallecido, así que le dijo a la anciana que esperaba que no hubiera colocado todo el dinero en esa caja. La anciana respondió que no estaba loca, primero guardó todo el dinero en su cuenta bancaria y luego le extendió un cheque a su esposo que puede ir a cobrar cuando quiera. Comparte si crees que esta mujer fue muy inteligente al cumplir la promesa a su esposo.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】