7 cosas que no sabías de LAS NALGONAS. Por eso los hombres las buscan tanto.


209

7 cosas que no sabías de LAS NALGONAS. Por eso los hombres las buscan tanto.

Actualmente hay muchas investigaciones que, aunque parezcan insólitas, realmente significan un gran avance. Recientemente los científicos de la reconocida universidad estadounidense Oxford, se han tomado la tarea de investigar si la figura femenina tiene relación con la prevención de ciertas enfermedades, los resultados de dichas investigaciones han dejado con la boca abierta a una gran cantidad de personas y ha hecho que las mujeres presten más atención en los lugares donde se acumula grasa.

Resulta ser que la grasa contenida en la parte inferior del cuerpo, es decir, las piernas y los glúteos,ayuda a metabolizar mejor el azúcar lo que ayuda de gran manera a mantener los niveles de glucosa estables. Para que sea de mejor entendimiento, hay un gran población femenina que tiene una alimentación muy descuidada y esto produce que el tamaño de ciertas zonas del cuerpo aumenten, sin embargo, cuando se incrementa de la cintura para abajo (sin excesos) puede traer el beneficios de una vida sin diabetes.

Gracias a esta investigación, las damas han empezado a prestar más atención a su figura. Tener grandes glúteos y piernas ahora está justificado, sin embargo, es necesario tonificar de vez en cuando las zonas antes mencionadas para poder lucir short y faldas cortas.

Otros de los beneficios de tener grandes retaguardias es que son un foco de atracción visual para el género opuesto, de esta forma se puede conseguir una pareja rápidamente. También hay psicólogos que han revelado estudios en donde comprueban que las damas con caderas anchas tienen un coeficiente intelectual superior al resto ya que se ven en la obligación de desarrollar otras habilidades.

Si un hombre hace estas 5 cosas contigo le encantas en la intimidad, pero si hace la #3 te quiere con a su lado el resto de su vida

Con respecto a la biología, tener grades caderas es un beneficio para las que quieren ser madres, ya que, por fortuna cuentan con un cuerpo amplio para poder alojar a un bebé y que éste pueda cumplir su desarrollo completo en una lugar acorde y amplio, además, a la hora de dar a luz, es menos doloroso ya que se cuenta con la medida correcta para que el bebé pueda salir sin mucha dificultad.

Lo más importante es que cada una debe estar conforme con su cuerpo, tener una gran retaguardia tiene muchos beneficios, pero también tiene sus desventajas. Cada figura está hecha a la medida para cada mujer y sólo Dios sabe por qué hace las cosas, todo radica en cómo se utilicen los atributos y en no caer en la vicio del bisturí o en los excesos con el botox.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】