5 posiciones sensuales para estimular el punto G


336

5 posiciones sensuales para estimular el punto G

No siempre es fácil para una mujer excitarse en la cama y llegar al orgasmo.

A las distintas razones que impiden llegar al orgasmo, entre preocupaciones o falta de deseo sexual, muchas mujeres tienen el problema de no saber dónde está su punto G.

#5 La chica arriba

DIEGO CERVO/ISTOCK/THINKSTOCK

Cuando te ubicas sobre el hombre, tienes todo el control de la situación. La velocidad, la profundidad y el ángulo de penetración son manejados por ti, y por lo tanto, una de las formas más fácil de estimular el punto G.

Si tienes preferencia por esta posición, coloca las rodillas sobre la cama, así el ángulo de la cabeza del pene apuntará directamente hacia este gran punto de placer.

#4 La vaquera

Esta posición es básicamente la misma que la anterior, pero con una variante. Pon las rodillas juntas y dándole la espalda a tu chico. Anímalo a mecerse suavemente hacia atrás y adelante.

En esta posición sentirás que el punto G es estimulado directamente por la cabeza del miembro.

#3 El perrito

De todas las posiciones, “el perrito” es la más sencilla para lograr el orgasmo, ya que permite una penetración más profunda y eficaz para la estimulación del punto G.

Como manera de ir un poco más allá, puedes tocar tu clítoris con el dedo, pero asegúrate de no empujar demasiado o perderás contacto con la parte estimulante.

#2 Variante del misionero

ALTRENDO IMAGES/STOCKBYTE/THINKSTOCK

Con la posición clásica del misionero no es sencillo encontrar el punto G, pero con una variante obtienes un mayor contacto.

Coloca una almohada debajo de tu trasero y levanta tus piernas hasta colocar tus pies en su pecho. La almohada cambia el ángulo de penetración, alineando el pene mejor con el punto G.

#1 Cucharita

Para lograr estimular el punto G con esta posición, coloca tu pierna hacia atrás, hasta la espalda de tu chico. Luego, coloca tus brazos alrededor de su cabeza y permite que el movimiento lento te lleve al orgasmo.

La cabeza del pene se encontrará perfectamente alineada con tu punto G, por lo que el orgasmo no tardará en llegar.

¿Qué te parecieron estas posiciones para estimular el punto G? ¿Probaste alguna de ellas? ¡Cuéntanos en un comentario!






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】