10 Famosos Que Perdieron Su Virginidad A Muy Temprana Edad


1071

10 Celebridades que perdieron su virginidad a muy temprana edad, descubre quienes son y a los cuantos años lo perdieron el ultimo te sorprenderá, le creemos?, bueno empecemos:

 

1. Shakira: Afirma que perdió su virginidad a los 19 años, pero hasta la fecha no ha concretado con quien, esperemos algún día nos lo cuente.

Shakira

  1. Megan FoxSu primera relación sexual fue a la edad de 17 años, aunque ella no dijo con quién pero se especula que fue con el actor David Lee Gallagher, y además según ha expresado Megan en una relación heterosexual la mujer siempre ganara, porque las mujeres tenemos vagina, palabras literales.

Megan Fox

  1. Lady GagaYa que a pesar de que circulan rumores que su primera vez fue a los 15 años, ella misma lo desmintió afirmando que fue a los 17 años, y por otro lado la polémica cantante añadió que no estaba preparada y fue una experiencia absolutamente terrible, según sus propias palabras.

Lady Gaga

  1. Daniel RadcliffeQuien no tardó mucho en utilizar su barita mágica en la vida real, debido a que con tan solo 16 años mantuvo su primer contacto con una mujer y según Daniel lo hiso con una chica bastante mayor que él, y afirma guardar un buen recuerdo de esa experiencia, aunque también confiesa que años después ha tenido encuentros mucho mejores.

Daniel Radcliffe

  1. Katy PerryTambién recuerda perfectamente su primera vez, según ha contado tuvo lugar cuando ella tenía 16 años, grabando su primer disco, es más recuerda hasta la música que sonaba y en concreto era una canción de Jeff Buckley.

Katy Perry

 

Mira el video acontinuacion para saber que otras super estrellas perdieron su virginidad la que sigue de katty perry dijo a los medios que habia perdido su virginida en su noche de bodas, pero luego desmintieron ese hecho, es increible lo que hacen tan solo por quedar bien con la sociedad, pero ustedes jusguen.






Si te gustó dejanos un comentario

Comentarios:

【★】Los Videos Mas Populares de Fastviralvideos【★】